CLIMBAT KOMBAT + I OPEN BLOC CIUTAT DE BCN

22 de abril, resérvate la fecha… ¡Lo que viviremos en el CEM de Escalada Climbat La Foixarda será seguro, un día inolvidable!

¡El centro se vestirá de gala para vivir la jornada más especial del 2023 con un doble evento que une el I Open Bloc Ciutat de Barcelona y la primera edición del Climbat Kombat!

Durante todo el día celebraremos un open con 50 bloques para todos los niveles y a partir de las 20:30h, la zona del desplome del CEM de Escalada Climbat La Foixarda, será el escenario de un espectáculo único, el Climbat Kombat, con entrada como público exclusiva para los y las participantes del open.

8 escaladores y 8 escaladoras de máximo nivel nacional competirán a las paredes de Climbat, en duelos uno contra uno, en una modalidad que combina dificultad y velocidad. 4 vías por las cuales los escaladores y escaladoras subirán de dos en dos y en que vencerá el primero o la primera a llegar a la última presa.

En categoría femenina lucharán por alzarse con el premio, Maria Benach, Lucía Miranda, Andrea Cartas, Marieta Cartró, Aida Torres, Marta Palou, Teresa Troya y Sara Richart. Los escaladores participantes en el cuadro masculino serán Dani Andrada, Edu Marín, Carles Brasco, Pedro Pons, Beto Rocasolano, Citro, Gerard Rull y Jonatan Flor.

Y para todos aquellos y aquellas amantes de la escalada que no puedan venir al I Open Bloc Ciutat de Barcelona y, por lo tanto, no puedan acceder a ver la competición en directo, el evento se retransmitirá a través del canal de YouTube de Climbat Centers en streaming.

 

Horario:

  • Turno mañana Open: De 9 a 13h
  • Turno tarde Open: De 16 a 20h
  • Climbat Kombat: De 20:30 a 22h

Precios:

  • 15€ socios/as Climbat
  • 20€ no socios/as Climbat

Incluye: Entrada I Open Bloc Ciutat de BCN, entrada público Climbat Kombat, camiseta de regalo, sorteo de material, talleres y test center. 

 

Inscripciones I Open Bloc Ciutat de BCN

 

 

Más información:

comercial@climbat.com

 

 / 

Iniciar sesión

Enviar mensaje

Mis favoritos