¡INSCRÍBETE Y PARTICIPA EN LA ÚLTIMA JORNADA DE LA LIGA INFANTIL CLIMBAT!

El próximo 11 de junio, los 5 centros Climbat disfrutarán de una nueva jornada de la Liga Infantil Climbat. Este evento único brinda a los futuros escaladores y escaladoras la oportunidad de poner a prueba sus habilidades superando todos los desafíos (bloques y vías) propuestos por los equipadores de Climbat.

La Liga Infantil Climbat es un evento lúdico-deportivo dirigido a niños y niñas nacidos entre 2005 y 2017, con categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil. Se trata de una liga abierta, lo que significa que no es necesario ser parte de la escuela de escalada Climbat para participar ni es necesario haber participado en las anteriores jornadas.

Además, se enfoca en la diversión y no en el rendimiento, priorizando retos accesibles para la mayoría de los y las participantes y dejando solo algunos bloques que requieren un mayor rendimiento para definir las 3 primeras posiciones del podium.

En esta última jornada se repartirán las medallas de la jornada y también del sumatorio de la Liga Infantil Climbat junto con el gran sorteo de material aportado por las marcas colaboradoras.

¡No te lo puedes perder!

 

 / 

Iniciar sesión

Enviar mensaje

Mis favoritos