Climbing Pass, tus rocódromos favoritos en una sola aplicación

La nueva app Climbing Pass permite al aficionado de la escalada indoor tener todos tus los rocódromos en un solo bono

Climbing Pass estará disponible para IOS y Android a partir del 2 de noviembre

La escalada en rocódromos ha experimentado un crecimiento sin precedentes en España en los últimos cinco años. Es el nuevo deporte urbano. ¿Quién no conoce ahora a alguien que escale en un rocódromo? Además, el estreno de la escalada como deporte olímpico en Tokio 2020 ha dado el empuje definitivo al deporte del que todos hablan.

La aplicación Climbing Pass aparece en un momento crucial para el sector, en el que no dejan de abrir nuevas salas de escalada a cada mes que pasa. Aumentan el número de practicantes día a día, y éstos empiezan a escalar no solo en el rocódromo más cercano a sus casas sino que también se desplazan para conocer nuevas salas.

Cada rocódromo tiene una personalidad propia. Un estilo de equipamiento, un diseño de los muros, diversos tipos de presas y volúmenes, vías de escalada deportiva, bloque e incluso escalada de velocidad. Con una oferta tan amplia, los aficionados a la escalada están ávidos por descubrir nuevas salas y estilos.

¿Qué es Climbing Pass?

Climbing Pass es una aplicación de descarga gratuita para dispositivos móviles con la que el usuario puede tener toda la información y acceso a sus rocódromos favoritos utilizando un solo bono.  

Adquiriendo un bono virtual único (con un precio de 99€) el usuario dispone de 200 puntos para poder canjear como un pase en todos los rocódromos adheridos a Climbing Pass. El precio final del pase siempre será menor que el de una entrada de día y solo un poquito más que la del bono de 10 del propio rocódromo.

Antes del lanzamiento de la aplicación más de 50 rocódromos ya se han unido a Climbing Pass ¡Muchos más están en camino!

Los usuarios de la aplicación, además, pueden compartir puntos con sus amigos, invitarlos con su bono o compartir su calendario de pases generados.

Climbing Pass llega para cubrir un servicio que no existía hasta ahora, de gran utilidad tanto para las salas de escalada como para los usuarios.

¡Vamos a escalar!



 

 / 

Iniciar sesión

Enviar mensaje

Mis favoritos