Uadibloc, nuevo rocódromo en el centro de Madrid.

Uadibloc es el nuevo rocódromo en pleno corazón de Madrid. Situado en una ubicación excelente a 10 minutos caminando de Plaza de España y 5 de San Bernardo, Uadibloc ofrece unas instalaciones modernas con dos zonas de boulder, autoseguros, Kilter y zona de entrenamiento, así como una zona de boulder Uadi-Kids para que disfruten los más pequeños de la casa.

 

Nuestros muros están diseñados con distintas inclinaciones y dificultades para adaptarse a todos los niveles de habilidad, desde principiantes hasta escaladores experimentados.  Si eres nuevo en el boulder, no te preocupes, el personal está dispuesto a ofrecerte consejos y guías para mejorar tus habilidades.

 

Uadibloc cuenta con una zona de descanso con mesas, donde los escaladores pueden relajarse y socializar entre sesiones de escalada. Además, en recepción te ofrecemos equipo de escalada y accesorios, así como bebidas para recargar energías.

 

Además de las sesiones de boulder regulares, en Uadibloc disponemos de cursos de entrenamiento de escalada, así como de cursos en la montaña tanto de iniciación como perfeccionamiento de escalada clásica y deportiva.

 

Nuestro equipo de Uadibloc es joven y dinámico, apasionado por la escalada y comprometido en brindar la mejor experiencia a los escaladores. Desde el momento en que cruzas la puerta, su energía contagiosa te hace sentir bienvenido y como en casa. 

Uadibloc no solo es una sala de escalada, es un espacio coronado por la diversidad. En nuestra sala encontrarás exposiciones rotatorias todos los meses de artistas que hacen activismo a través del arte.

 

Nuestro grupo de escaladores expertos no solo se dedica a supervisar la seguridad en el rocódromo, sino que también se involucra en la comunidad escaladora, creando un ambiente inclusivo y fomentando el crecimiento de todos los escaladores. Nuestra pasión y dedicación se reflejan en cada rincón del rocódromo, donde realmente te sientes como en casa, rodeado de una comunidad que comparte tu pasión por la escalada.

@uadibloc

#EscaladaParaTod_s

 

 / 

Iniciar sesión

Enviar mensaje

Mis favoritos